lunes, 12 de noviembre de 2012

11.- De compras

Cuando salimos de la casa de Tails Rouge me llevo a un mol donde vendían ropa, zapatos, accesorios, etc. 
En cuanto entramos a una tienda de ropa ella agarro un montón de ropa y me dijo que me la probara cuando termine de ponerme la ropa salí para que me dijeran que tal me quedaba 

Amy: que tal me queda esta ropa

Rouge: Te queda perfecta 

Cream: te ves muy bonita

Rouge: vamos pruébate la demás ropa

Haci se paso casi todo el tiempo probándome ropa
 

 

Cuando ya había pasado casi una hora y media les dije 

Amy: no creen que ya es tiempo de irnos ya solo falta media hora para la fiesta

Rouge: es cierto ya son las 8:30 y la fiesta es a las 9:00 hay que irnos rápido

Cream: si

Entonces pagamos la ropa y fuimos directo a la casa de Rouge para después ir a la fiesta en el Coco Bongo.
Llegamos y nos a la casa de Rouge nos cambiamos de ropa y nos arreglamos para la fiesta.

CONTINUARA..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario