lunes, 26 de noviembre de 2012

Nuevo blog

Yo: hola a todos los que leen mi blog, les quería decir que escribiré un nuevo blog 

Amy: y cuando volverás a escribir

Yo: ¬ ¬# pronto

Knuckles: como para cuando

Yo: para el próximo fin de semana

Sonic: y por que no ahora

Yo: por que tengo que estudiar o ya olvidaron que tengo exámenes indicativos

Rouge: que bueno que nosotros no presentamos

Kunckles: cierto

Yo: ¬¬ con razón eres tan inteligente Kunckles 

Knuckles: gracias

Yo: ¬¬solo estaba siendo sarcástica

Knukles: que es sarcástica

Yo: Rouge arréglale el cerebro

Rouge: esta bien
Knuckles: HHHHAAAAA¡ por que has echo eso

Rouge: para reparare el cerebro

Yo: bueno antes de que a Knuckles se le ocurra otra tontería solo quería informar mi nuevo blog si quieren verlo hagan clic aquí:






4 comentarios:

  1. Hola ! soy Fear Kubrick y vine a invitarte
    a ver mi blog.. te espero bye saludoss


    con cariño: Fear Kubrick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me gusta tu historia! :D Lean la mia se llama Onix y se trata de las Winx y Sonic X y esta la pareja Shadonia (Shadow y Sonia) la pagina es esta winxcluball-novelas.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. hola soy kat the dark y yo soy un gran fan de shadamy y tengo mi propio blog tu historia me encanta sigue escribiendo no lo dejes abandonado como otros, ah...y si a leer esto me imaginas una voz como culquier otra ja ....ni de chiste yo soy muy seria pero se me quita lo seria por amy, quieres saber porque averigualo en mi blog apenas voy empezando

    http://kat-shadamy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Tarik hedgehog me gustaria estar en tu blog *-* por que esta increible aqui te dejo mi información:
    nombre:Tarik the hedgehog (soy un erizo naranja con un gorro color blanco )
    forma de ser: un poco enojon pero muy romantico
    chicas que le gustan: blaze y amy
    edad: 17
    poderes:chaos control *solo teletransportarse*y control del fuego
    armas:a veces una espada color rojo

    ResponderEliminar