domingo, 11 de noviembre de 2012

10.- Nuevas Amigas

¿¿¿???: Hola chicos

¿¿¿???: Hola

Tails: hola como han estado Rouge y Cream como han estado

Rouge: muy bien pero dime quienes son ellos - dijo apuntándome a mi y a Shadow

Tails: déjame presentarlos ellos son Amy Rose y Shadow

Amy: hola es un gusto conocerlas

Shadow: hola

Tails: para que vinieron a visitarnos

Rouge: es que los queríamos invitar a una fiesta 

Cream: si sera muy divertido, la fiesta sera en el Coco Bongo a las 9:00 de la noche

Rouge: y díganme, Amy y Shadow quieren venir

Shadow: no lo se tu que dices Amy

Amy: no lo se yo nunca e ido a ninguna fiesta... - no pudo terminar ya que Rouge la interrumpio

Rouge: ¡¿COMO DE QUE NUNCA HABÍAS IDO A UNA FIESTA?!

Amy: no nunca había estado en una fiesta

Rouge: pues donde has estado

Amy: con Eggman

Rouge: ¿como que con Eggman, Tails explícame esto por favor?

Tails: lo que pasa es que el Dr.Eggman la a tenido secuestrada

Rouge: hay no debió de haber sido horrible

Amy: no lo cero, pues estaba siempre aprendiendo sobre cosas que me gustaban

Rouge: pero dime por lo menos has ido de compras

Amy: no, nunca e ido de compras

Rouge: eso esta por terminar, Cream ¿que horas son?

Cream: son las 7:00 por

 Rouge: que tal si vamos de compras 

Cream: me encantaría

Rouge: ¿y que me dices tu Amy?

Amy: si claro por que no

Rouge: esta decidido iremos de compras ahora mismo

En ese mismo momento Rouge y Cream me llevaron de compras mientras ellas me llevan de compras veamos que hacen los chicos. Esta parte la contara Shadow ya que Amy se fue de compras

Shadow cuenta


En cuarto se llevaron a Amy, comencé a hablar con los chicos

Shadow: a donde se han llevado a Amy

Sonic: A el centro comercial, descuida no le pasara nada malo

Knuckles: no lo creo, ustedes no conocen a Rouge cuando se trata de compras

Shadow: por que, ¿que es lo que hace?

Knuckles: primero empieza con una tienda, hasta terminar de recorrer todas las tiendas de Mobius

Shadow: y que tiene eso de malo 

Knuckles: tu no quieres saber

Shadow: ok

Sonic: y dime Shadow a quien vas a invitar a la fiesta

Shadow: a que te refieres

Sonic: a que si vas a invitar a Amy

Shadow: por que debería invitarla 

Sonic: como de que "por que debería de invitarla"

Knuckles: ella es tu novia no

Shadow: bueno este creo que si

Sonic: como no te le has declarado

Shadow: apenas la conozco no hemos pasado ni una semana 

Sonic: bueno por que no te le declaras a Amy en la fiesta

Tails: Sonic tiene razón Shadow

Knuckles: es cierto no es tan mala idea

Shadow: pero yo no se que ponerme ni se que decirle

Sonic: nosotros te ayudaremos, cierto chicos

Tails: si

Knuckles: si, por que no

Sonic: esta decidido te ayudaremos para conquistar a Amy

Todos: SI



CONTINUARA............


No hay comentarios:

Publicar un comentario