miércoles, 24 de octubre de 2012

9.- Un día tranquilo

A la mañana siguiente me desperté antes que todos y fui a preparar el desayuno ya que todos estaban algo heridos por la pelea con Metal Sonic y pero el lado positivo era que gracias a ello pude saber un poco mas de mi pasado.

Baje las escaleras hasta llegar a la cocina y les prepare unos huevos estrellados, tocino, pan tostado con mermelada, hot cakes y un jugo de naranja.

Cuando mire el reloj y vi que eran las 11:00 am, hasi que para no ir a despertarlos, coloque el plato de hot cakes atrás del abanico, apuntando hacia los cuartos. En tan solo unos segundos ellos se despertaron.

Sonic: que rico olor de donde viene - dijo mientras se le caía la baba

Tails: según yo, digo que viene de la cocina

Knukles: y según mi estomago dice que me acabe todo - sale corriendo casi a la velocidad de Sonic

Shadow: No tan rápido Chaos Control

Sonic: NO TE ACABES TODO - dijo corriendo tras ellos

Tails: ESPÉRENME YO TAMBIÉN QUIERO ToT

Cuando llegaron a la cocina vieron toda la comida y dijeron

Shadow,  Sonic, Knuckles y Tails: Buenos dias

Amy: Buenos dias

Sonic: que rico huele

Shadow: Lo mismo digo Amy

Amy: gracias

Tails: Tu cocinaste esto Amy

Amy: tómalo como un gracias, por ayudarme y por tu gran hospitalidad no es cierto Shadow

Shadow: Si

Tails: no es nada, si quieres pueden quedarse todo el tiempo que quieran tu y Shadow

Sonic: Hoo que buena idea, pero que opinan

Shadow: No gracias

Amy: No lo siento

Tails: No hay problema, pero puedes contestarme una pregunta Amy

Amy: Si

Tails: ¿Amy que fue lo que te paso que fue esa luz oscura que salia de tu cuerpo?

Amy: no lo se Tails yo...

De repente tocaron a la puerta

Tails: hola chicas

¿¿¿???: hola chicos

¿¿¿???: Hola

CONTINUARA.....











No hay comentarios:

Publicar un comentario