jueves, 11 de octubre de 2012

6.- Metal Sonic

Ya era de día no lo podía creer, pues me quede dormida. Un rato después de despertarme se olieron unos ruidos lo cual causo que Shadow despertara de golpe y dijo:

Shadow: ¿Que sera eso Amy?

Amy: No lo se pero tengo un mal presentimiento

Unos cuantos minutos después vimos a Dr.Eggman, que venia con una caja grande.

Dr.Eggman: Jojojojo hola erizos solo quería decirles que ya no necesitare de sus servicios pues ya tengo un nuevo y mejor aliado. Les presento a Metal Sonic

Después de decir eso algo dentro de la caja la rompió, entonces lo vi era un robot con la forma de Sonic


Dr.Eggman: Meta Sonic mata a todo aquel que se interponga en mi camino espesando por Amy y Shadow

Metal Sonic: Como usted ordene Dr.Eggman

El se nos acerco con la intención de golpearnos pero Shadow me protegió  Pero por protegerme salio gravemente herido y volví a oírle decir Control Caos y desaparecimos de ese lugar envueltos por una brillante luz. Después de que la luz desapareciera pude ver que estábamos fuera de una casa color amarilla, no lo dude ni un segundo y agarre a Shadow y toque la puerta pidiendo ayuda cuando la puerta se abro pude ver que el que vivía en esa casa era un zorito con dos colas y le dije:

¿¿¿???: ¿Quienes son? y ¿Que les paso a ustedes dos? 

Amy: Yo soy Amy y el es Shadow. Lo que paso fue que el Dr.Eggman quiso matarnos

¿¿¿???: Pasen yo los ayudare 

Amy: Y como te llamas, si se puede saber

¿¿¿???: Yo soy Miles Prower pero todos me dicen  Tails

Amy: Gracias por ayudarnos Tails

Tails: No es nada y dime mas de ese robot que los ataco

Amy: Pues ese robot fue creado por el Dr.Eggman ese es un robot muy fuerte y rápido. lo hace llamar Metal Sonic

Tails: te ayudaremos a derrotarlo solo deja llamo a mis demás amigos para ayudarnos

Amy: No podrán este robot no es como cualquier otro que haiga creado por que este....

Tails: - la interrumpe - No importa que sea mas fuerte que otros nosotros aceptamos el riesgo

Amy: Esta bien los dejare ayudarnos

Tails: Ok

Yo me fui a cuidar de Shadow a una habitación mientras, Tails llamo a todos sus amigos para que vinieran a ayudarlo. Unos minutos después llegaron eran un echinda rojo y un erizo azul. Yo no quería salir de la habitación solo me quede escuchando la conversacional que tenían:

Erizo: Para que nos llamaste Tails

Echinda: Mas te vale que sea algo importante, estaba a la mitad de Sakura Card Captor

Erizo: ¬///¬ deja de ver esas cosas no crees que eso es para chicas

Echinda: Que es lo que estas insinuando


Erizo: Nada. Bueno para que nos querías Tails

Tails: Es el Dr.Eggman de nuevo


Erizo: Que hizo esta vez

Tails: Según lo que me contó una eriza llamada Amy

Erizo: Espera un momento como dijiste que se llamaba

Tails: Amy por

Erizo: En donde esta

Tails: En esa habitación - dijo apuntando a la puerta de la habitación donde estaba

Erizo: Orita vengo

Echinda: Espera enamorado adonde crees que vas

Erizo: Ese es el nombre de la eriza que acompañada a el erizo que me golpeo

Después de decir eso nadie lo detuvo y fue a la habitación en la que me encontraba y dijimos.

Sonic y Amy: TUUU¡¡¡¡


CONTINUARA......








No hay comentarios:

Publicar un comentario