sábado, 13 de octubre de 2012

8.- Contra Metal Sonic

Ya estábamos afuera de Eggmanland, y tan bien estábamos listos para derrotara a Metal Sonic.


Afuera de Eggmanland se oyó la voz del Dr.Eggman por los parlantes.

Dr.Eggman: Hola mis queridos enemigos quiero presentar les a mi nueva creación que se llama Metal Sonic

Dijo mientras de el cielo bajaba Metal Sonic del lugar en donde estaba Eggman



Sonic: Si crees que una copia robotica de mi me derrotara estas muy equivocado

Dr.Eggman: No, yo no creo que te derrote, ¡¡¡ESTOY TOTALMENTE SEGURO!!!

Amy: Cállate Eggman y que comiesen a volar partes de robot

Dr.Eggman: Valla pero miren quien esta aqui ¡¡¡TRAIDORA QUE HACES CON ELLOS!!!

Amy: Mira quien abla el que me quiso destruir a mi y a Shadow. Solo tengo algo que preguntarte ¿Por que me cuidaste todos estos años para despues tratar de matarme? ¿quien soy yo?

Dr.Eggman: pues si tanto quieres saber eso te lo contare solo tienes que encontrarme

Amy: SONIC voy con Eggman a areglar unas cuantas cosas

Sonic: Esta bien, corre nosotros trataremos de destruir esta robot

En cuanto el dijo eso yo me fui de la pelea con Metal Sonic para ir a donde estaba Eggman cuando llegue le dije:

Amy: ya estoy aquí ahora contesta mis preguntas

Dr.Eggman: Esta bien, recuerda el collar que tienes 

Amy: si aqui esta



Dr.Eggman: pues te tengo noticias ese collar pertenece a la Familia real del planeta de Atenas, me di cuenta de eso unos cuantos minutos despues de que te encontre mas no se como llegaste a aqui ya que yo te encuntre jugando con los Chaos en una laguna 

Amy: No no no esto no puede ser posible, yo una princesa debes estar bromeando 

Dr.Eggman: si no me crees no me interesa pero es verdad adiós - dijo mientras precio un boton y se fue

Amy: ¡¡¡NOS VOLVEREMOS A VER EGGMAN YA VERAS CUANDO TE VEA!!!

Cuando Eggman se fue, me diriji a donde estaban peleando contra Metal Sonic. Pero cuando llege















Amy: SONIC, TAILS, KNUCKLES ¡¡¡NNNNOOOOOOOOO!!!

Sonic: Descuida estamos bien pero no aguantaremos mucho mas, solo tu puedes derrotar a Metal Sonic

Tails: Amy vamos se que tu puedes

Knuckles: ...... @-@

Amy: OK aquí voy


Metal Sonic: Esa es toda la fuerza que tienes que patética

Cuando el dijo eso se dirigió hacia mi y me golpeo y me dejo en el piso


Metal Sonic: Di tus ultimas palabras antes de matarte

Amy: No yo no moriré 

Metal Sonic:  haceptalo te e derrotado

Amy: NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

En cuanto grite una luz oscura me envolvió y cuando la luz oscura desaparecio yo me transforme


Amy: Valla que sera este poder.

Sonic: Amy derrota a Metal Sonic

Amy: Esta bien 

Metal Sonic: No te tengo miedo

Amy: Pues deverias

En cuanto dije eso un aura oscura me rodeo 

Amy: Ahora tu di tus ultimas palabras

Metal Sonic:.........

Me hacerque a el y con un poderoso golpe de mi martillo logre destruirlo. Cuando termine regrese a mi forma normal, y fui a don de estaban ellos y los lleve a la casa de Tails. A cada uno les cure sus heridas. Como ya era de noche me fui a dormir a el cuarto donde estaba Shadow a dormir ya que ese cuarto tenia una litera(arriba estaba yo y abajo estaba Shadow).

CONTINUARA............


No hay comentarios:

Publicar un comentario