domingo, 7 de octubre de 2012

4.- Conociendo a Shadow



EN EL CAPITULO ANTERIOR......

Cuando me encontré con el doctor fuimos a una habitación mur rara en una pared había una capsula serado donde según el doctor de encontrada Shadow. Cuando se acerco el doctor coloco la Chaos Esmeralda en un lugar e hiso que esa capsula se abriera lentamente de allí pude ver la figura d un erizo.







EN EL SIGUIENTE CAPITULO......

Cunado se disperso el polvo, lo vi esa un erizo negro con mechas rojas se le veía enojado. Cuando vio a Dr.Eggman se inclino ante el y dijo:

Shadow: Estoy a sus servicios por haberme despertado, estoy en deuda con usted

Dr.Eggman:  Jojojojo esta bien por que e venido a solicitar tu ayuda con un problema de un molesto Erizo azul

Shadow: Prometo destruirlo - dijo cuando se levantaba

Cuando el erizo negro me vio, se quedo sorprendido y me dijo:

Shdow: Maria eres tu 

Amy: Yo soy Amy Rose no Maria 

Shadow: Lo lamento. En sus pensamientos "Que extraño siento la presencia de Maria en esa eriza"

Shadow se quedo viéndome, hasta que empece a asustarme y le dije a Eggman:

Amy: Dr.Eggman sera mejor

Dr.Eggman: Esta bien Amy. Shadow hay que irnos de aqui

Shadow: Esta bien 

Cuando nos fuimos de hay, estábamos en camino a la tierra y pude notar que Shadow se me quedaba viendo con una mirada muy tierna y algo triste. Cuando llegamos a la base de el Dr.Eggman me fui a la sala a ver la tele, hasta que medí cuenta de que alguien me miraba. Cuando me di vuelta era Shadow. Haci que me acerque a el y le dije:

Amy: ¿Que es lo que tanto me ves?, ¿Por que me llamaste Maria? 

Shadow: ....... 

El no me dijo nada y se fue a un parque, yo lo segui. Cuando se detuvo estaba encima de una rama y subi a donde el estaba.



El y yo nos quedamos viendo a los ojos, nos quedamos en silencio hasta que Shadow rompio el silencio y dijo:

Shadow: La razón por la que te veo es por que siento la presencia de Maria cuando estas a mi lado, ella era una gran amiga hasta que los malvados soldados de G.U.N. la mataron enfrente de mi - dijo mientras apretaba fuerte mente se puño y sacaba unas cuantas lagrimas



Cuando comenzó a llorar no lo pude soportar y lo abrase. Y le dije:

Amy: Ya no llores mas, que yo prometo que nunca me iré 

Shadow: Y yo prometo protegerte de cualquier persona que te haga daño

Cuando le dije eso el dejo de llorar y me miro a los ojos. Y me dio una sonrisa, luego nos acercamos mas hasta darnos un tierno beso. 




Pero tuvimos que irnos, por que ya estaba anocheciendo


---En la base de el Dr.Eggman---


Cuando llegamos a la base, el Dr.Eggman nos estaba esperando y nos dijo:

Dr.Eggman: se puede saber donde estaban 

Shadow: Amy me estaba mostrando el lugar, no es siento Amy - dijo guiñándome el ojo

Amy: Si, como el no cose este lugar desidi mostrárselo ya que usted dijo que se quedara aqui 

Dr.Eggman: Bueno, ...... Amy y Shadow acompáñenme a mi laboratorio

---En el laboratorio de Dr.Eggman---

Dr.Eggman: muy bien los e traido para decirles que creado a un poderoso robot para matar a Sonic

Amy: Enserio y donde esta ese famo robot

Dr.Eggman: Toda vía no lo e terminado por que para eso necesito de la sangre de Sonic para poder hacer que funcione

Amy: A que fácil solo tenemos que ir y encontrar a sonic y decirle, haci

Se acerca a Shadow y le dice:


Shadow:  ¬///¬ El doctor tiene razon no tienes que hacer eso

Amy: Shadow tienes fiebre estas muy rojo

Shadow:  O///O No es nada

Dr.Eggman: Bueno dejen de estar jugando y vallan por la sangre de ese erizo

Shadow: Ok - Dijo mientras agarraba a Amy del brazo y se la llevo 

Amy: Hasta pronto Eggman

Y nos fuimos en busca de ese erizo

CONTINUARA..... 


2 comentarios:

  1. que tengo que apretar para hacer una historia voy a ser shadamy,sonamy y silvamy me gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. a y me escanta tu blog cuanda haga ua historia tu te ganaras el premio

    ResponderEliminar