jueves, 4 de octubre de 2012

2.- Mi Primera Misión

---En la base del Dr.Eggman---
Ya rabian pasado 6 años desde que el doctor Eggman me dijo que entrenara. Yo ya abia aprendido a utilizar la espada, catana, arco, pistola, boom eran, y tambien sabia tae kuan do, carate, box, etc. Este día era muy especial ya que por fin el doctor Eggman me dejaria salir en una misión  El me dijo que me presentara en la sala de control para darme mi primera misión. Al entrar en la sala de control me dijo:

Dr.Eggman: Felicidades Amy hoy te daré una gran misión estas segura de que etas lista para esto - dijo eggman algo desconfiado

Amy: Si doctor estoy lista para esto - dije firmemente

Dr.Eggman: Tu primera misión sera encontrar una Chaos Esmeraldas. Pero antes de que vallas a tu misión debes saber que muchas personas están cuidando esas Esmeraldas haci que ten mucho cuidado. - dijo mientras le entregaba algo

Amy: ¿Que es esto?

Dr.Eggman: Es un radar te dirá donde están las Chaos Esmeraldas

Amy: gracias doctor le prometo que no lo defraudare - dijo mientras salia de la sala

---En Angel Island---
Cuando llegue me encontré a un Echinda rojo dormido, no le preste mucha atención haci que me fui, pero cuando volví a voltear vi que en su mano tenia una Chaos Esmeralda. Haci que me acerque.
Y cuando estaba a punto de llevarme la Chaos Esmeralda me vio un erizo Azul que me detuvo y me dijo:

Erizo Azul: Hola eres nueva verdad déjame presentarme soy Sonic The Hedgehog - dijo amablemente

Amy: Aléjate - dijo enojada y tratando de escapar

Sonic: ¿que te pasa yo solo estoy .....

No pudo terminar la frase por que se quedo viendo la esmeralda que tenia en la mano y dijo:

Sonic: Devuelve esa Esmeralda - dijo corriendo hacia mi, hasta que me detuvo

Amy: sueltame - dije gritando

Sonic: No hasta que devuelvas esa esmeralda

Amy: NOOO¡¡¡¡ - dije super enojada 

En eso una luz que venia del cielo nos apunto. Desde el cielo se oyó la voz de Eggman que decía:

Dr.Eggman: Jojojojo valla miren a quien me encontré pero si es Sonic. Te e traído un regalito

Dijo precionando un botón que hizo que un gran robot saliera. Sonic me soltó para ir a destrozar el robot. Mientras el estaba con el robot el doctor me hizo una seña de que me fuera a la base.

---Devuelta en la base de Eggman---

Regrese a la base y me quede esperando a Dr.Eggman. Cuando el llego me vio y me dijo:

Dr.Eggman: Lograste conseguir la Chaos Esmeralda - dijo serio

Amy: Si la tengo - dijo muy feliz

Dr.Eggman: genial y dime que te pareseria ir con migo a una misión al espacio

Amy: ¿Al espacio?

CONTINUARA.....









2 comentarios:

  1. genial escribes muy bien me gustaria k vieras mi blog xDDD se llama entre la espada y la pared se te vas desde aki picandole a mi nombre te sera mas facil encontrarlo xDD y repito eres una gran escritora

    ResponderEliminar