viernes, 12 de octubre de 2012

7.- Uniendo fuerzas

Sonic y Amy: TUUU¡¡¡¡

No lo podía creer aquel erizo era el mismo con el que me enfrente en aquella ocacion anterior

Sonic: ¿Que haces aquí?

Amy: Disculpa pero tu no eres nadie para decirme eso

Sonic: Solo contesta mi pregunta

Luego entro Tails a la habitación junto al Echinda

Tails: Amy como conoces a Sonic

Sonic: Que acaso no recuerdas que te conté, que un erizo que venia acompañado por una eriza me golpeo

Tails: Deja que ella responda la pregunta Sonic tal vez fue otra persona

Amy: No Tails el tiene razón fui yo

Tails: Amy pero por que

Amy: Por que yo..... yo

Sonic: Tu que

Amy: Yo fui criada por el Dr.Eggman

Sonic: 0.o queeee???

Echinda : Eso es imposible Eggman jamas cuidaría a alguien

Tails: Amenos¡¡¡

Sonic: Amenos de que????

Tails: Amenos de que tengas un gran poder o seas una princesa

Sonic: Un-una pri-princesa¡¡¡¡

Echinda: No lo creo ella no párese una princesa

Tails: Espera un momento Amy me puedes decir si tu eres una princesa

Amy: Lo siento no recuerdo nada de cuando era una niña. Solo tengo un collar de cuando era pequeña pero no se quien me lo dio o por que lo tengo

Echinda: Lo ves no creo que ella sea una princesa

Amy: Y tu quien eres para decirme eso

Echinda: Mi nombre es Knuckles y soy el guardián de las Chaos Esmerals 

Amy: A ya me acorde de ti, tu eras el que estaba durmiendo profundamente y le quite esta Chaos Esmeral. JA valla guardián

Sonic: Eh solo yo me puedo burlar de Knuckles, bueno también Tails, Crem, Rouge y bueno casi todos

Nuckles: Nadie me respeta T-T

Amy: Bueno..... unimos fuerzas

Sonic: Esta bien 

Tails: Bueno ya que estamos todos juntos Amy cuéntanos de ese nuevo robot 

Yo les conté todo lo que podía de ese robot aunque no fue de mucha ayuda. cuando termine de contarles eso les dije:

Amy: y díganme están seguros de que me ayudaran a derrota a Metal Sonic a pesar de lo que les conté

Sonic: si nosotros siempre hacemos este tipo de cosas

Amy: Bueno vamos a Eggmanland a derrota a Metal Sonic

Knuckles: tu no puedes decirnos que hacer

Amy: Bueno señor inteligente que hacemos

Knuckles: Esta bien. Rápido hay que ir a Eggmanland a derrotar a Metal Sonic

Después de eso nos dirigimos Knuckles, Sonic, Tails y yo a Eggmnland a derrotar a Metal Sonic. Shadow se  quedo en casa de Tails ya que estaba todavía herido por la batalla con Metal Sonic.

CONTINUARA........



No hay comentarios:

Publicar un comentario