martes, 9 de octubre de 2012

5.- Buscando a Sonic

Cuando salimos de la base de Dr.Eggman nos quedamos pensando en un plan para obtener la sangre de Sonic, nos quedamos pensando mucho tiempo hasta que se me ocurio una idea. Se la conté a Shaow y le pareció magnifica, ambos ya sabíamos como obtener la sangre de Sonic y le dije a Shadow:

Shadow: Manos a la obra Amy

Amy: Si

Nos fuimos al parque en la noche nos separamos un poco, el se escondió en unos arbustos y yo me senté en una banca y comencé a llorar. Después de unos cuantos minutos después apareció ese erizo Sonic corriendo, se detuvo. Se acerco a mi y me dijo:

Sonic: por que estas aquí en el parque, en la noche y llorando

Yo solo levante la mirada, con una sonrisa y grite:

Amy: Ahora Shadow




En ese momento Shadow salio de los Arbustos y comenzó a pelear con Sonic. Antes d que Shodow lo dejara inconsciente Sonic dijo:

Sonic: Valla nunca había sido vencido por oto erizo.

Shadow: Yo soy "el proyecto sombra" la forma de vida perfecta me llamo Shadow grábate mi nombre pues nos volveremos a ver

Amy: Y lo soy Amy Rose

El callo inconciente y se quedo hay. Shadow se le acerco y saco una geringa que le habia dado el Dr.Eggman le extrajo un poco de sangre.

--- Base de Dr.Eggman---

Cuando llegamos el Dr.Eggman nos pregunto:

Dr.Eggman: ¿ Lograron conseguir la sangre de Sonic?

Amy: Si

Shadow: Aquí esta Dr.Eggman

Dr.Eggman: Jojojojo gracias ahora estará completo mi robot. Tómense el día libre y mañana vengan a mi laboratorio les tendré una gran sorpresa 

Shadow: Esta bien Dr.Eggman

Cuando el Dr.Eggman se fue Shadow me dijo:

Shadow: Amy ¿quieres ir a pasear con migo? - dijo algo nervioso

Amy: Si claro pero a donde

Shadow: Eso es una sorpresa sierra los ojos

Amy: De acuerdo

Cuando serré los ojos lo oí decir "Chaos Control" y cuando los volví a abrir ya no estamos en la base de el Dr.Eggman y yo le pregunte:

Amy: ¿Donde estamos Shadow?

Shadow: es un lugar que encontré cuando estábamos esperando a ese erizo

Es lugar era hermoso era una laguna llena de Chaos me senté encima de una roca que estaba serca de la orilla de la laguna y Shadow se paro a mi lado


Nos quedamos unos momentos en silencio, pero Shadow me dijo:

Shadow: Amy yo ya te e dicho todo de mi pasado y siempre me e preguntado ¿Como fue tu pasado?

Amy: La verdad yo no recuerdo nada de mi pasado solo recuerdo hasta la parte en la que conosi a Dr.Eggman. El me había dicho que Sonic me había golpeado y que ese golpe me borro la memoria. Después  de que el Dr.Eggman me dijo lo de Sonic me pidio que entrenara para que nadie me hiciera daño. El me entreno me enseño a utilizar la espada, catana, arco, pistola, boom eran, y tambien sabia tae kuan do, carate, box, etc. , después de entrenar el me llevo al laboratorio e hizo experimentos con migo para hacerme mas fuerte y resistente también me dio un poderoso martillo que puedo hacer aparecer y desaparecer cuando yo quera. 

Shadow: Sabes Amy te haré una promesa 

Amy: ¿Que promesa?

Shadow: Te prometo que no descansare hasta que sepas cual fue tu pasado confía en mi

Nos quedamos hay abrazados toda la noche abajo de un árbol




---Mientras con Dr.Eggman---

El Dr.Eggman estaba en su laboratorio haciendo un robot con el cual utilizo la sangre de Sonic.




Dr.Eggman: jojojojo con este robot nadie podrá detenerme y ya no necesitare la ayuda de esos erizos 

Robot 1: Y que ara con Amy y Shadow

Dr.Eggman: Los destruiré con mi nuevo robot. Al fin y al cabo solo los quería para obtener la sangre de Sonic para mi robot jojojojojojojojojojojojojojojojojo

Mientras el Dr.Eggman reía, los dos robot que estaban con el abalaban a sus espaladas y decían:

Robot 1: No se que le pasa a el Dr.Eggman

Robot 2: Yo me pregunto si se iba a desacer de Amy por que la entreno y la volvió mas fuerte

Robot 1: Cierto se me hace que el Dr.Eggman no lo pensó muy bien

Robot 2: Sera mejor no decirle que tal si se enoja y nos desarma

Robot 1: O sera que el nuevo robot es invencible

CONTINUARA.....


Y no lo olviden este blog es patrocinado por Coca-Cola
Has ejercicio







No hay comentarios:

Publicar un comentario