lunes, 1 de octubre de 2012

Descripción

Hola a todos mi nombre es Sara esto no va a formar parte de la historia es solo una pequeña introducción para que me conozcan a mi y a mi  blog.

Sobre mi:

Soy Sara una adolescente de 15 años vivo en mi casa XD, soy una estudiante voy en preparatoria , yo no me considero ser una persona perfecta ya que puedo ser distraída y olvidadiza pero tambien feliz y alegre.

Sobre mi blog:

En este blog voy a escribir mi propia versión de Shadamy espero que les agrade.
 Y si son Sonamy no es de que no me guste pero a mi me encanta mas en Shadamy y no se enojen con migo por que en ambos a Amy se enamora y es feliz con cualquiera que se quede. Haci que es por eso, que me gustan ambos por eso va a haber un poco de Sonamy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario