sábado, 6 de octubre de 2012

3.- Un viaje al espacio

EN EL CAPITULO ANTERIOR.......

Dr.Eggman: Lograste conseguir la Chaos Esmeralda - dijo serio

Amy: Si la tengo - dijo muy feliz

Dr.Eggman: genial y dime que te pareseria ir con migo a una misión al espacio

Amy: ¿Al espacio?

EN EL SIGUIENTE CAPITULO.....

El doctor me dijo que teníamos que ir al espacio por que allí había una poderosa persona que necesitaba que se uniera a el para poder conseguir las Chaos Esmeraldas y destruir a Sonic (en realidad no se que tiene con Sonic que trata de destruirlo).

Ya estábamos a punto de salir a buscar a esa persona misteriosa que se encontraba en el espacio. Cuando me dijo:

Dr.Eggman: Amy  en la pelea que tuviste con Sonic pude ver que casi te vence así que quisiera que me acompañaras a mi laboratorio para poder fortalecerte para que nadie pueda vencerte 

Amy: esta seguro de esto doctor

Dr.Eggman: Si necesito que seas fuerte para hacerte cargo de mas misiones

Amy: esta bien doctor aceptare que experimente con migo para hacerme mas fuerte

No me opuse por que era cierto el casi me vence y no quería que se opusiera nadie mas en mi camino haci que me dirigí con el a  su laboratorio

---En el laboratorio con el Dr.Eggman---
Lo primero que hiso el Dr.Eggman fue mesclar diferentes clases de líquidos y luego los puso en 2 diferentes jeringas. Tomo una y se dirigió a mi y me dijo:

Dr.Eggman: con esta inllecciones seras capas de curarte o recuperar fuerzas cuando te dañes en una batalla, con esta otra podrás correr muy rápido.

Amy: Gracias doctor esta seguro que esas inllecciones funcionaran

Dr.Eggman: Claro. Toma esto también te servirá - dijo entregándole una caja  

Amy: - abrió la caja y vio que dentro había unas pulseras - Para que son

Dr.Eggman: Son unas pulseras muy especiales con ellas puedes invocar un martillo gigante que podrás usar en cualquier momento

Amy: Vemos si funciona 
Amy: Genial esto me sera de mucha ayuda, lo llamare Piko Piko. Gracias Eggman

Dr.Eggman: Bueno que tal si nos vamos se nos esta haciendo tarde

Amy: Esta bien doctor vamos

Cuando estaba en el espacio pude ver una estación espacial y le dije a Eggman:

Amy: Dr.Eggman como se llama esa estación espacial

Dr.Eggman: Esa es la estación espacial ARK. Allí era donde mi abuelo y también una niña llamada Maria vivía hay, el fue un gran científico, según sus datos el creo un erizo muy poderoso capas de controlar las Chaos Esmeraldas  y lo llamo a ese proyecto el "Proyecto Sombra" mas conocido como Shadow. Pero un día los soldados de G.U.N. se dieron cuenta de lo que hiso y pensaron que era una amenaza, por eso un día llegaron al la estación espacial llegaron con el propósito de matar a el "Proyecto Sombra". Pero esa niña llamada Maria se sacrifico para poder salvarlo poniéndolo a dormir dentro de una capsula.

Amy: El todavía esta dormido en esa capsula

Dr.Eggman: Si solo una Chaos Esmeralda tendrá la energía suficiente para poder abrir la capsula donde el se encuentra dormido.

Amy: Para eso necesitaba esa Chaos Esmeralda 

Dr.Eggman: Si, nesesitaba esa Chaos Esmeralda, para poder despertar a Shadow

Despues de aquella platica que tuvimos pude ver que ya adiamos llegado era una estacion espacial muy rara. No le di mucha importancia. Haci que entramos.

---En la estación espacial A.R.K,---
Cuando llegamos pude ver que todo estaba muy sucio y abandonado. El doctor se quedo dentro de la nave dijo que no iba e entrar asta que desactivara el mecanismo de seguridad que había allí dentro y me dio un comunicador para poder decirme donde se encontraba la sala de control para desactivar en mecanismo de defensa

Dr.Eggman: Ten mucho cuidado Amy hay trampas escondidas en todas partes, tienes que llegar a la sala de control, da vuelta a la derecha en la puerta que esta marcada con el numero 15, allí es la sala de control - dijo por el comunicador de mi muñeca

Amy: Ya estoy a qui doctor donde conecto esta cosa para desactivar el mecanismo de defensa

Dr.Eggman: Descuerdo con los datos que encontré, en medio de toda la sala hay una gran computadora conectarla a sus circuitos de datos.

Amy: Ok ya esta doctor

Cuando me encontré con el doctor fuimos a una habitación mur rara en una pared había una capsula serado donde según el doctor de encontrada Shadow. Cuando se acerco el doctor coloco la Chaos Esmeralda en un lugar e hiso que esa capsula se abriera lentamente de alli pude ver la figura d un erizo.
CONTINUARA.......









No hay comentarios:

Publicar un comentario